Uno de los mejores museos que he visto. El museo está situado en Bratislava, cerca de la estación de trenes. El museo está situado en el edifico de la estación antigua y sus almacenes..
Una parte del museo está dedicada a transporte ferroviario como la ropa de los empleados, los teléfonos, la maquinaria y más y cuando salgas de la sala de exposición verás trenes antiguos de hace casi un siglo. Son impactantes las máquinas de los trenes. Hoy ya están paradas pero imaginate cuando andaban, como le echaban carbón a la máquina y salía el vapor por la chimenea. En la otra parte puedes ver coches antiguos como Škoda o Trabant pero también coches nuevos de la producción de Volkswagen, sobre todo vehículos que se hacen en la fábrica situada en Bratislava. El museo hace también exposiciones temporales.
Aparte de coches y trenes hay exposición de motos, bicicletas y fotografías antiguas.
El museo está abierto del martes hasta el domingo de las 10:00 hasta las 17:00. La entrada son 4€, los niños hasta 6 años y personas mayores de 70 años son gratis. Cada primer domingo del mes es gratis para todos los visitantes. Si quieres sacar fotografías se paga 2€.
Si vas al museo en invierno preparate para el frío, dentro hace la misma temperatura que en la calle.
El enlace de su página http://www.muzeumdopravy.com/
y el enlace de la dirección exacta del museo http://www.muzeumdopravy.com/kontakt.html