Contacto

Si tienes alguna duda, pregunta o te gustaría hacer la ruta contacta con nosotros:

info@guiaeslovaquia.com

00421 902 107 180

10 Comentarios

  1. Viajo a Eslovaquia en agosto del 13 al 20. Somos dos adultos y dos niños. Tenemos interés en visitar algún lugar donde haya posibilidad de ver animales, especialmente zorros. Mi hijo pequeño se vuelve loco con ellos. ¿Dónde podríamos ir? ¿Hay algún lugar para bañarse en agosto en Bratislava?

  2. Buenas tardes, Tengo intención de pasar 15 días en Eslovaquia en auto caravana, mis preguntas son: se puede pernoctar en las ciudades? y que lugares recomiendas visitar. Gracias

    • Hola Mario, creo que se puede pernoctar en las ciudades, nosotros nunca tuvimos problema. Lo que hay que tener en cuenta es que en algunas ciudades se paga aparcamiento en el centro (algunos incluso fines de semana) y que a partir de la 10 de la noche no se puede hacer ruido. Estaba buscando más información sobre ese tema, pero en ningún sitio no ponen que no se puede. En los aparcamientos donde no se puede, lo señalizarán.
      Te recomiendo visitar Bratislava, castillo La piedra roja, Trnava, Piešťany, Bojnice, Banská Bystrica, Kremnica, Vlkolínec, Čičmany, Bardejov, Tatras altos, Štrbské pleso, El paraíso eslovaco.

  3. saludos desde venezuela en los próximos dias estaré junto a unos amigos rodando en moto por Europa pensamos visitar Eslovaquia, queremos saber si las motos necesitan la viñeta, precio y donde comprarla, gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*