Contacto

Si tienes alguna duda, pregunta o te gustaría hacer la ruta contacta con nosotros:

info@guiaeslovaquia.com

00421 902 107 180

12 comentarios sobre “Contacto

  • el 16 abril, 2018 a las 1:59 pm
    Permalink

    Viajo a Eslovaquia en agosto del 13 al 20. Somos dos adultos y dos niños. Tenemos interés en visitar algún lugar donde haya posibilidad de ver animales, especialmente zorros. Mi hijo pequeño se vuelve loco con ellos. ¿Dónde podríamos ir? ¿Hay algún lugar para bañarse en agosto en Bratislava?

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 3:26 pm
    Permalink

    Buenas tardes, Tengo intención de pasar 15 días en Eslovaquia en auto caravana, mis preguntas son: se puede pernoctar en las ciudades? y que lugares recomiendas visitar. Gracias

    Respuesta
    • el 5 mayo, 2018 a las 1:13 pm
      Permalink

      Hola Mario, creo que se puede pernoctar en las ciudades, nosotros nunca tuvimos problema. Lo que hay que tener en cuenta es que en algunas ciudades se paga aparcamiento en el centro (algunos incluso fines de semana) y que a partir de la 10 de la noche no se puede hacer ruido. Estaba buscando más información sobre ese tema, pero en ningún sitio no ponen que no se puede. En los aparcamientos donde no se puede, lo señalizarán.
      Te recomiendo visitar Bratislava, castillo La piedra roja, Trnava, Piešťany, Bojnice, Banská Bystrica, Kremnica, Vlkolínec, Čičmany, Bardejov, Tatras altos, Štrbské pleso, El paraíso eslovaco.

      Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 3:41 pm
    Permalink

    Es necesario presentarse en la policía y registrarse un español que va a pasar unas vacaciones sin rumbo fijo?

    Respuesta
  • el 16 julio, 2018 a las 6:10 pm
    Permalink

    Soy un estudiante de Erasmus, necesito un piso para alquilar por un curso, de septiembre a Junio.
    Puede ser un apartamento de una habitación.

    Respuesta
    • el 18 julio, 2018 a las 9:02 pm
      Permalink

      Hola Pablo, puedes buscar en la página bazos.sk o ponerte en contacto con otros estudiantes de Erasmus en el grupo de Facebook Españoles en Bratislava. También puedes preguntar en la residencia de estudiantes https://druzba.uniba.sk/

      Respuesta
  • el 18 julio, 2018 a las 2:20 am
    Permalink

    saludos desde venezuela en los próximos dias estaré junto a unos amigos rodando en moto por Europa pensamos visitar Eslovaquia, queremos saber si las motos necesitan la viñeta, precio y donde comprarla, gracias

    Respuesta
  • el 25 julio, 2018 a las 9:49 am
    Permalink

    Hola, somos una empresa de transprte de viajeros, y este mes de agosto, viajamos a Eslovaquia (entramos desde Praga, y solo estaremos unas horas en Bratislava, para viistar y comer, y ya por la tarde, continuamos hasta Budapest)Sabemos que estamos obligados a adquirir un dispositivo para pagar, pero no sabemos donde hemos de adquirirlo. ¿Nos podeis facilitar esta info, por favor?.
    Muchas gracias !!!

    Respuesta
    • el 26 julio, 2018 a las 4:52 am
      Permalink

      Hola Pilar, sí es correcto los vehículos por encima de 3,5 toneladas tienen que llevar el dispositivo para moverse por autovías. Lo podéis adquirir en la frontera (supongo que entráis por el paso de Brodské-Breclav) o en algunas gasolineras también. Si entráis por autovía hay que adquirirlo en la frontera, tenéis que llevarlo desde el primer momento que cogéis autovía. Te dejo el enlace donde está toda la información sobre los dispositivos https://emyto.sk/en Espero que te sirva la información y que el viaje salga muy bien.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *